Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar

Blog

Abr 24
Abr 17

Fascinante sistema de señalización digital en Las Vegas

En el interior y exterior de Atomic Golf, un centro de entretenimiento recientemente inaugurado en la “Ciudad del Pecado”, instalaron más de 250 pantallas de LG.   Atomic Golf es un enorme centro de entretenimiento de golf en Las Vegas, EE. UU., que abrió sus puertas este año. Se encuentra…
Abr 10
Abr 03

La Universidad de Lamar actualizó sus pantallas LED en sus recintos deportivos

Instaló un nuevo marcador de video en el estadio de fútbol americano y un cubo LED colgado en el coliseo multipropósito.  La tecnología de visualización fue desarrollada por SNA Displays. La Universidad Lamar es una casa de estudios universitarios ubicada en Beaumont, Texas (EE. UU.), una ciudad cerca de la…
Mar 27
Mar 20

Hotel de Las Vegas actualizó su señalización digital

El Elara by Hilton Grand Vacations, un hotel resort ubicado en el centro de la Ciudad del Pecado, modernizó su pantalla en forma de torre con tecnología de SNA Displays El Elara by Hilton Grand Vacations es un hotel resort que se encuentra en el centro Las Vegas (EE. UU.),…
Mar 13
Mar 06

El primer suelo Led en una cancha de la NBA

La pantalla en el piso fue estrenada en el icónico Juego de las Estrellas. Fue desarrollada por ASB GlassFloor. A mediados de febrero, para el Juego de las Estrellas de la NBA, uno de los acontecimientos deportivos más importantes y espectaculares del mundo, se estrenó el primer suelo Led en…
Feb 28
Feb 21

The cube, un espacio inmersivo que impulsa el aprendizaje multidisciplinar

El recinto está equipado con proyectores modulares 4K Satellite MLS de Digital Projection. También dispone de un equipo de seguimiento óptico Qualisys de veinticuatro cámaras. El Instituto de Creatividad, Artes y Tecnología (ICAT) de Virginia Tech cuenta con The Cube, un espacio inmersivo que se configura para ofrecer un aprendizaje multidisciplinar. En el mismo se realizan…
Escribinos!