Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar

Blog

Jun 16

7Sentidos llegó a Villa Dolores

La empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública, instaló una espectacular pantalla de 15 metros cuadrados en el corazón de la pujante ciudad del oeste cordobés. Villa Dolores es la ciudad más importante del oeste cordobés, el centro…
Jun 08
Jun 01

7 Sentidos llegó a Arroyito, la tierra de Arcor

La empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública, instaló una pantalla en uno de los accesos de la pujante ciudad del este cordobés. Arroyito es el lugar de origen de Arcor, la alimenticia más importante del país y…
May 19

La Casa Blanca del fútbol contará con 3700 metros cuadrados de pantallas LED

En el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, se instalará un sistema de pantallas de última generación que recorrerá todo el primer anillo del mítico escenario. El Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, fue escenario de algunas de las jornadas más gloriosas de la historia del fútbol español…
May 11

7 Sentidos desembarcó en Marcos Juárez

La empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública, instaló una espectacular pantalla de 15 metros cuadrados en el corazón de la pujante ciudad del sudeste cordobés. La empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por…
Abr 27
Abr 20

La pantalla LED más grande del mundo

Se estrenó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, el pasado mes de febrero. Mide 11.600 metros cuadrados y fue construida por la Academia China de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento. El pasado 4 de febrero se celebró la ceremonia inaugural de los Juegos…
Abr 13

Las pantallas LED transparentes son ideales para los escaparates

Este tipo de vallas posibilitan a las personas que estén dentro de un local comercial ver el exterior, así como dejan pasar la luz natural al interior del espacio. Además, permiten crear efectos visuales fantásticos para atraer a los clientes. En los últimos años, los escaparates de los locales comerciales…
Abr 06

El videoboard para deportes más grande del mundo

Es una Impresionante pantalla LED ovalada de 6.500 metros cuadrados que está suspendida a 37 metros de altura sobre el campo de juego del Sofi Stadium de Los Ángeles, California. Fue desarrollada por Samsung Electronics. Los espectadores que asistan al Sofi Stadium de Los Ángeles, California, podrán ver repeticiones instantáneas…
Mar 30

Vallas Led que transmiten publicidades diferentes según donde se emitan

Varias empresas ofrecen una tecnología que permite, en un mismo acontecimiento deportivo, mostrar en simultáneo hasta cuatro mensajes publicitarios distintos según el canal, servicio o país desde el que el usuario esté viendo el evento. En los últimos años, varias empresas desarrollaron una tecnología que permite ver el mismo evento…
Escribinos!