Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Mar 13

Instalan una gran pantalla LED en la estación ferroviaria más concurrida de Nueva York

El Videowall fue proporcionado por SNA Displays. Tiene 72 metros cuadrados, 1,5 mm de pixel pitch y una resolución de 1.296 X 7.168 píxeles.

Penn Station es la principal estación de trenes de la ciudad de Nueva York. Está situada en el centro de Manhattan, debajo del Madison Square Garden.  Es la terminal de ferrocarril más concurrida de esa urbe de EE. UU., e incluso del país del norte de América. 600.000 pasajeros concurren a esta estación cada día, a la cual llegan trenes de Amtrak, Long Island Rail Road y New Jersey Transit. También paran allí seis líneas de metro.

En los últimos años, la estación fue renovada y revitalizada. Ampliaron la entrada e incorporaron nuevas escaleras mecánicas, un ascensor, una nueva marquesina de vidrio y señalización exterior. Entre las mejoras realizadas, en una de las entradas más concurridas de la terminal, instalaron una pantalla Led de interior Brilliant de 1,5 mm de SNA Displays.

Los usuarios del transporte encuentran la nueva pantalla Led en la parte inferior de las nuevas escaleras mecánicas que conducen a varias plataformas de transporte. El videowall mide 74 metros cuadrados, presenta unas dimensiones de 1.296×7.168 píxeles y procesa aproximadamente 9,3 millones de píxeles.

La pantalla digital desempeña un papel fundamental, ya que proporciona un servicio muy necesario para los viajeros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!