Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Feb 28

El estadio de la Universidad de Oklahoma Central cuenta con un tablero LED de última generación

La pantalla tiene aproximadamente 10 metros de alto x 13 de ancho (1.056 x 1.280 píxeles) y procesa 1,3 millones de píxeles.

La Universidad de Oklahoma Central (UCO) es una institución de educación superior pública ubicada en Edmond, Oklahoma. Fue fundada en 1890 y forma a casi 14,000 estudiantes en 118 áreas de estudio de pregrado y 83 programas de posgrado.

La Universidad de Oklahoma Central participa en las competencias deportivas universitarias de Estados Unidos. Cuenta con un estadio de fútbol americano con capacidad para 12.000. El recinto deportivo, que se llama Chad Richison Stadium, es el hogar de los UCO Bronchos, el equipo de la institución educativa que participa de la División II de la NCAA.

En 2023, el estadio fue remodelado, se le añadió césped artificial, nueva iluminación, un marcador LED de última generación en la zona de anotación sur y dos pantallas de cinta LED fijadas sobre el Sports Performance Center en la zona de anotación norte. También se instaló un nuevo sistema de sonido.

El tablero de video fue desarrollado por SNA Displays y está ubicado sobre una imponente cascada que le da al estadio Chad Richison el aspecto más singular del fútbol universitario. Árboles y rocas flanquean la cascada en las esquinas suroeste y sureste.

La nueva pantalla LED de 10 mm tiene aproximadamente 10 metros de alto x 13 de ancho (1.056 x 1.280 píxeles) y procesa 1,3 millones de píxeles. El marcador también presenta un logotipo UCO iluminado en la parte frontal de la pantalla y letras del canal Bronchos en la parte trasera.

SNA Displays también proporcionó las dos cintas LED en la zona de anotación que bordean la entrada al Centro de Rendimiento Deportivo de la universidad en el extremo norte del campo. Ambos listones miden aproximadamente 27 metros de largo.

La nueva señalización digital mejora la experiencia de los espectadores.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!