Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Mar 27

Los estadios de fútbol americano y básquet de la Universidad de Florida A&M renovaron sus pantallas LED

Los nuevos sistemas de video LED para interiores y exteriores fueron desarrollados por SNA Displays.

La Universidad Mecánica y Agrícola de Florida (FAMU) es una universidad pública, que históricamente educó a estudiantes afroamericanos, ubicada en Tallahassee, Florida. Fue fundada el 3 de octubre de 1887 y brinda educación de calidad en los niveles de pregrado, posgrado, doctorado y profesional.

Las instalaciones de fútbol americano y básquet de la universidad renovaron sus sistemas de video con tecnología LED SNA Displays. La renovación incluyó un nuevo marcador de video LED en la zona de anotación y un tablero de cinta LED en el Bragg Memorial Stadium de Rattlers, el estadio de fútbol, y un nuevo centro LED colgado en el Centro multipropósito Alfred Lawson Jr. de la universidad.

En el estadio de fútbol americano, el nuevo marcador de video LED está ubicado detrás de la zona de anotación norte y mide 10 metros de alto por 23 de ancho. Por su parte, el nuevo tablero de cinta LED está ubicado detrás de la zona de anotación sur y mide 1,2 metros de alto y se extiende 55,4 metros. El tablero estilo teletipo se utiliza principalmente para la puntuación, el tiempo y otras estadísticas del juego.

SNA Displays también proporcionó una pantalla de video LED a nivel del campo de 7 metros de largo en cada una de las cuatro esquinas del estadio. Todas las pantallas del estadio emplean tecnología de visualización de video exterior EMPIRE™ de 10 mm.

En el Alfred Lawson Jr., el estadio de básquet y multipropósito, SNA Displays eliminó un panel central obsoleto e instaló un cubo LED central con tecnología de video interior BOLD™ de 6 mm. El cubo central mejorado consta de cuatro pantallas LED y un anillo LED de 360 ​​grados. Cada una de las cuatro pantallas principales mide 8’8″ x 12’7″, mientras que el anillo inferior mide 2’4″ x 53’6″.

Gracias a las actualizaciones en los sistemas de video LED de los estadios, se pueden organizar mejores eventos y brindar espectáculos más atractivos para los espectadores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!