Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Abr 10

El Palacio de Congresos de Valencia instaló tres pantallas LED de última generación

Un panel de exterior de 45 m2 y dos de interior de 10 m2. Fueron provistos e instalados por Dahua Technology.

El Palacio de Congresos de Valencia (España) es un espacio multifuncional que alberga eventos de diversos sectores, como ciencia, diseño, tecnología y cultura. Está ubicado en la entrada noroeste de la ciudad, sobre la Avenida de Cortes Valencianas, una de las arterias de oficinas más modernas, con una amplia oferta de hoteles y de restaurantes, muy bien conectada con el centro.

El gran centro de convenciones tiene 15.581 m², repartidos en 3 auditorios, 9 salas de comisiones y una sala de exposiciones, todas ellas con equipamiento tecnológico de última generación. Como parte del proyecto global de modernización de su infraestructura, instalaron tres nuevas pantallas LED de última generación, una de exterior y dos de interior. Las mismas fueron provistas e instaladas por Dahua Technology.

La pantalla LED para exteriores fue ubicada en la fachada principal del edificio,  tiene  45 m2 y presenta un nivel de brillo de 6.000 nits, lo que garantiza una excelente visualización incluso bajo la luz solar directa. Con un grado de protección IP68, está diseñada para ser utilizada durante largas horas todos los días (más de 100.000 horas de uso durante su ciclo de vida).

A su vez, la pantalla está adaptada para trabajar en condiciones climáticas extremas, desde -40ºC hasta 60ºC. Sus armarios de aluminio de 30 kilos y 75 mm de profundidad permiten una correcta disipación del calor. Además de tener un fácil mantenimiento, en cuanto a su eficiencia energética, es capaz de ahorrar hasta un 30% de energía gracias a su óptima distribución de los diodos LED.

Las dos pantallas de interiores fueron ubicadas en la zona de la recepción principal del edificio. Cada una de ellas tiene 10 m2, una alta frecuencia de refresco de imagen y garantizan más de 100.000 horas de uso. Con una cantidad de pixeles superior a la resolución Full HD, se destacan visiblemente por su versatilidad para ajustarse a cualquier necesidad, lo que permite ofrecer una mejor experiencia de visualización. Sus armarios de aluminio admiten varios métodos de instalación, incluido el montaje en la pared, colgado en un truss y apilado en el suelo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!