Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Mar 20

Hotel de Las Vegas actualizó su señalización digital

El Elara by Hilton Grand Vacations, un hotel resort ubicado en el centro de la Ciudad del Pecado, modernizó su pantalla en forma de torre con tecnología de SNA Displays

El Elara by Hilton Grand Vacations es un hotel resort que se encuentra en el centro Las Vegas (EE. UU.), la Ciudad del Pecado, a una cuadra del bulevar de Las Vegas Strip. Tiene cincuenta y dos pisos y está conectado al enorme centro comercial Miracle Mile.

Recientemente, el hotel resort actualizó su pantalla de torre con tecnología de video LED exterior EMPIRE™ de SNA Displays. La actualización de la tecnología de vídeo LED se puso en marcha a tiempo para el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, que tuvo lugar cerca de Elara.

El objetivo de la actualización fue aumentar sustancialmente el tamaño de la pantalla y propiciar un mayor impacto de los mensajes proyectados a través de la señalización digital. La Torre LED tiene dos caras y ofrece vistas al tráfico en dirección este y oeste en East Harmon Avenue. Cada fachada de la pantalla digital mide 17 metros de alto por 9 metros de ancho (1020×560 píxeles) para una superficie combinada de más de 280 metros cuadrados.

Las pantallas digitales de la torre LED proyectan mensajes y publicidades digital exterior (DOOH).

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!