Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Abr 17

Fascinante sistema de señalización digital en Las Vegas

En el interior y exterior de Atomic Golf, un centro de entretenimiento recientemente inaugurado en la “Ciudad del Pecado”, instalaron más de 250 pantallas de LG.

 

Atomic Golf es un enorme centro de entretenimiento de golf en Las Vegas, EE. UU., que abrió sus puertas este año. Se encuentra en el mundialmente famoso Las Vegas Boulevard, junto al icónico The Strat hotel. El innovador espacio tiene más de 28.000 m², cuatro pisos, 103 bahías de golpe separadas, cuatro bares, dos espacios para reuniones y un Astrocade de unos 1.000 m².

El recinto ofrece a sus visitantes una experiencia inmersiva fascinante con tecnología a través del juego y el entretenimiento. Desde el momento en el que arriban al espacio de ocio, están rodeados de vibrantes pantallas digitales LG que muestran eventos deportivos en vivo, mensajes de bienvenida, orientación, promociones e información de juegos en tiempo real.

En el interior y exterior del centro de entretenimiento se instalaron más de 250 pantallas de señalización digital y dvLed de LG Business Solutions. Las pantallas cuentan con diferentes tamaños de píxel, que van desde los 10 mm de los equipos exteriores, hasta los 0,7 mm que ofrece en el interior.

El espacio cuenta con pantallas LCD de LG con tamaños desde 49” hasta 110”, en las que se muestra contenido deportivo, promociones y todo lo que Atomic Golf quiera ofrecer a sus clientes. Los visitantes se sorprenden con los grandes paneles ubicados en los techos y suelos cuando acceden al moderno Cosmic Lounge. Todas las pantallas interiores utilizan sistemas de montaje de Peerless AV.

La red de señalización digital se gestiona a través del sistema operativo webOS de LG, junto con el software de su partner Savi Controls, que entrega contenido a las pantallas LCD a través de un único cable MoIP.

Gracias a ello, Atomic Golf tiene la flexibilidad de mostrar programas de transmisión, contenido interno y mensajes de marketing en cualquier pantalla en cualquier momento. El trabajo del personal también se simplifica al máximo, con la capacidad de encender y apagar toda la red de señalización digital con un solo botón, eliminando la molestia y el tiempo que implica administrar individualmente más de 250 pantallas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!