Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Abr 03

La Universidad de Lamar actualizó sus pantallas LED en sus recintos deportivos

Instaló un nuevo marcador de video en el estadio de fútbol americano y un cubo LED colgado en el coliseo multipropósito.  La tecnología de visualización fue desarrollada por SNA Displays.

La Universidad Lamar es una casa de estudios universitarios ubicada en Beaumont, Texas (EE. UU.), una ciudad cerca de la frontera con Luisiana. Es miembro del Sistema Universitario Estatal de Texas. 17,000 estudiantes se forman en todos los niveles de grado: Licenciatura, Maestría y Doctorado. La universidad se divide en cinco facultades de pregrado, una facultad de posgrado y una facultad de honores.

Los estudiantes de la Universidad Lamar pueden practicar más de una docena de deportes masculinos y femeninos. Los equipos de la casa de estudio, denominados los Lamar Cardinals,  compiten en la Conferencia SUR de la División I de la NCAA y tienen un historial de ganar campeonatos en disciplinas que incluyen básquet, voleibol, golf…

La universidad realizó importantes mejoras en las pantallas de video ubicadas en los estadios de fútbol americano y de usos múltiples. Instaló un nuevo marcador de video en el estadio Provost Umphrey y un nuevo centro LED colgado en Neches Federal Credit Union Arena en el Centro Montagne, para mejorar las experiencias de los estudiantes y fanáticos

El estadio Umphrey, hogar del equipo de fútbol americano, con capacidad para 16.000 espectadores, cuenta ahora con un marcador de video LED de 2,3 millones de píxeles, construido con tecnología EMPIRE™ Exterior de SNA Displays. El nuevo tablero tiene 22,5 metros de ancho y 10, 3 metros de alto, y emplea un tamaño de píxel de 10 mm, aproximadamente el doble del tamaño del marcador anterior del estadio.

La placa de video del nuevo tablero posee un sistema de audio Point-Source diseñado por Anthony James Partners (AJP), completado con parlantes de largo alcance y amplificadores proporcionados por Danley Sound Labs. La estructura del tablero de video también incluye letras de canal «LU» entrelazadas orientadas hacia el campo y un logotipo iluminado de 11,2 m de ancho en la parte posterior.

El estadio de usos múltiples tiene capacidad para casi 11.000 personas y alberga regularmente eventos deportivos como básquet, voleibol, gimnasia, lucha libre, boxeo y torneos de artes marciales. Ahora este recinto cuenta con un nuevo punto focal LED suspendido en el centro del estadio. El sistema de visualización está formado por cuatro pantallas LED ligeramente curvadas e inclinadas hacia abajo para proporcionar la máxima línea de visión para los asistentes al estadio. Dos de las caras de la pantalla miden 8’ 10” x 1 7’ 9” (675 x 1352 píxeles), mientras que las otras dos miden 8’10” x 13’5” (675 x 1020 píxeles).

Los nuevos tableros led, tanto del estadio de fútbol americano como del recinto multipropósito, ofrecen una capacidad visual mucho mayor, mejorado claramente la experiencia de los espectadores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!