Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Feb 07

Renuevan la espectacular pantalla del estadio de la Universidad de Michigan

El nuevo tablero de video suspendido en el centro del recinto está constituido por cuatro pantallas LED BOLD Interior de 4mm.

El Breslin Center es el estadio de los equipos de básquet masculino y femenino de la Universidad Estatal de Michigan (MSU), así como del programa de voleibol de los Spartans. El recinto multiuso tiene más de 16.000 asientos y alberga una variedad de eventos como conciertos, ceremonias de graduación, lucha libre profesional y otros entretenimientos en vivo.

Los encargados del estadio renovaron los paneles led, entre ellos el sistema de visualización de video gigante suspendido en el centro del recinto deportivo. Para la actualización de las pantallas utilizaron tecnología de SNA Displays.

El nuevo tablero de video suspendido en el centro está constituido por cuatro pantallas LED BOLD Interior™ de 4 mm ligeramente curvadas unidas con costuras ajustadas para crear un lienzo digital sin costuras con visualización de 360 ​​grados. El sistema de visualización tiene capacidad para procesar más de 8,5 millones de píxeles.

También se colocó un tablero de cinta LED de 360 ​​grados en el estadio. Con aproximadamente 1,2 metros de altura, la nueva pantalla de cinta de 10 mm se extiende alrededor del campo de juego, más de 220 mts lineales (112 x 22,208 píxeles).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!