Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ene 31

Videowalls Led cumplen un papel fundamental en la lucha contra el cáncer

En el Massey Comprehensive Cancer Center se utilizan las pantallas en las juntas multidisciplinarias para analizar el caso de cada paciente. Permiten visualizaciones de alta claridad de tomografías computarizadas, radiografías, resonancias magnéticas y otros tipos de imágenes.

El Massey Comprehensive Cancer Center de la Universidad Commonwealth de Virginia (EEUU) es un instituto que se dedica a trabajar para combatir el cáncer. Fue fundado en 1974 y lleva a cabo investigaciones sobre esta enfermedad en múltiples campos, como la investigación, la clínica y las ciencias sociales.

En el centro, oncólogos, patólogos, cirujanos, enfermeras, asesores y diferentes profesionales realizan juntas multidisciplinarias para deliberar sobre el caso de cada paciente y el mejor plan de tratamiento. En las reuniones, observan imágenes médicas; por lo tanto, es importantísimo que las mismas sean nítidas y precisas.

Por ello, en el campus del Medical College of Virginia (MCV) de Massey, en las salas de conferencias en las cuales se realizan las juntas multidisciplinarias, se reemplazaron los obsoletos sistemas audiovisuales por videowalls Led de pitch fino de Planar.

En total son tres videowalls Led Planar MGP Complete. En una de las salas de conferencia se encuentra uno de un tamaño de 3 metros de ancho y 1,6 de alto, y una distancia entre píxeles de 1,5 mm (MGP1,5). Los restantes se ubican en otros dos recintos y tienen un tamaño de 2,5 metros de ancho y 1,3 de alto con una distancia entre píxeles de 1,2 mm (MGP1,2).

Los videowalls Led de la serie Planar MGP posibilitan visualizaciones de alta claridad de tomografías computarizadas, radiografías, resonancias magnéticas y otros tipos de imágenes, cruciales para detectar y analizar las células cancerosas. Son extremadamente luminosos y muy detallados, y los asistentes pueden ver fácilmente las pantallas desde cualquier punto de las salas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!