Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ene 24

Una serie de pantallas LED llama la atención de los visitantes en el Centro de Convenciones de Indiana (EEUU)

Son 13 pantallas Led BOLD de interior de SNA Displays. Todas emplean una separación de píxeles de 2,5 mm.

 

El Centro de Convenciones de Indiana (ICC), ubicado en el corazón del centro de la ciudad del mismo nombre, es uno de los centros de convenciones más grandes de Estados Unidos. Tiene alrededor de 120,0000 m², con salas de exposiciones, salas de reuniones, salones de baile, restaurantes y pasarelas que lo unen a habitaciones de hotel y una, particularmente, que lo conecta con el estadio Lucas Oil, sede de los Indianápolis Colts.

Recientemente, en su interior, la red de cartelería estática fue reemplazada por una digital. Se instalaron 13 pantallas LED interiores BOLD™ de SNA Displays que se utilizan para que los organizadores de los eventos se comuniquen mejor con los asistentes.

A través de las pantallas se trasmiten mensajes orientativos, contenido artístico, publicidad, eventos en vivo, entre otras comunicaciones. Hay pantallas de una sola cara y de dos caras. Todas emplean una separación de píxeles de 2,5 mm.

Las pantallas más destacadas se ubicaron en la entrada al centro de convenciones. Allí se colocaron tres pantallas que reciben a los visitantes y les brindan información sobre las instalaciones y eventos que se llevan a cabo en el recinto. Además, sobresale un mamparo de 6,7 metros de largo (540×2.720 píxeles) situado en el pasillo que conecta el centro de convenciones con el estadio Lucas Oil. En total, la red de pantallas digitales del ICC procesa unos 19 millones de píxeles.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!