Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ene 10

La pantalla LED de alta definición más grande del mundo dentro de un estadio

Se encuentra en el AT&T Stadium, la casa de los Cowboys de Dallas. Está suspendida sobre el terreno de juego y ofrece una experiencia envolvente e inolvidable a los espectadores.

 

El AT&T Stadium, el estadio del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, es uno de los recintos deportivos más espectaculares del planeta. Está ubicado en Arlington, a unos 30 kilómetros de Dallas, tiene una capacidad para 80 mil espectadores y será sede de la Copa América 2024, y posiblemente albergue la gran final de la Copa del Mundo de 2026.

Es un recinto multiuso, capaz de albergar al Super Bowl como a cualquier acontecimiento que requiera una gran aglomeración de gente. Desde su creación acogió desde un All-Star de la NBA a un clásico de pretemporada entre el Real Madrid y el Barcelona de España. Además, han actuado Jonas Brothers, Paul McCartney, Gus n’ Roses o Taylor Swift.

La casa de los Cowboys de Dallas cuenta con un techo retráctil para proteger a los espectadores y protagonistas de las inclemencias meteorológicas (también tiene aire acondicionado). En apenas 9 minutos el terreno de juego puede pasar de estar al aire libre a encontrarse techado.

La “joya” del estadio es la pantalla LED de alta definición. Es la más grande del mundo dentro de un recinto deportivo y sirve para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle de todo lo que sucede en el césped. Está suspendida sobre el terreno de juego y su mera presencia causa una impresión gigantesca.

La pantalla tiene una superficie total de 1070 metros cuadrados y adoptó la tecnología de píxeles de visualización de alta definición de paso pequeño, y más de 2.900 píxeles emisores de luz LED. Por término medio, hay 27.000 píxeles emisores de luz por metro cuadrado.

La pantalla LED del AT&T Stadium de Texas es la referencia de las pantallas LED de estadios en el mundo. Es testimonio del poder de la tecnología y del impacto que puede tener en la experiencia de los aficionados. Por sus colores vibrantes e imágenes nítidas, ofrece una experiencia envolvente e inolvidable que da vida al juego como nunca antes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!