Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ene 05

Estrenarán una innovadora pantalla Led transparente de 193 m2

Estará ubicada en el acceso sur del complejo ferial Gran Via de la Fira Barcelona. Recibirá a los visitantes en la exhibición audiovisual y de integración de sistemas ISE 2024.

El recinto Gran Via de la Fira Barcelona es uno de los más grandes y modernos complejos feriales de Europa. Está ubicado en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona, y es el epicentro de numerosos eventos y ferias que atraen tanto a locales como a visitantes de todo el mundo.

El acceso sur del complejo ferial contará con una innovadora pantalla Led transparente que dará la bienvenida a los asistentes de todo el mundo que visiten ISE 2024, la exhibición más completa para los sectores AV Pro y de integración de sistemas. La 20a edición se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero.

La pantalla Led transparente tendrá 193 metros cuadrados y permitirá ver el interior del edificio a través del contenido, creando una amalgama perfecta de tecnología y arquitectura. Se estrenará en la ISE 2024  y se convertirá en un elemento permanente del recinto.

La pantalla tendrá un paso de píxel de 3,9 mm y ofrecerá flexibilidad para adaptarse a diversas geometrías de superficie. La empresa Sono, encargada del diseño y la instalación de este sistema visual, integrará más de 950 módulos de pantalla transparente en la fachada acristalada del recinto.

El diplay LED transparente contará con un servidor multimedia robusto y flexible para ofrecer contenidos estables y visualmente inspiradores al público de ISE durante los cuatro días. Ventuz y Realtime Department colaboran estrechamente con el equipo de ISE 2024 para garantizar un puente perfecto entre la programación y la instalación in situ para la exhibición.

El software en tiempo real de Ventuz aporta dos características claves: la capacidad de reproducir enormes cantidades de datos visuales y contenidos interactivos en directo, que pueden mostrarse en cualquier momento.

Esta flexibilidad permite alternar entre múltiples flujos de contenidos preprogramados y actualizaciones en directo y en tiempo real durante la feria, incluidos los canales de las redes sociales y los códigos QR para la participación del público.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!