Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Dic 27

El circuito de Abu Dhabi cuenta con tres pantallas LED

Fueron fabricadas e instaladas por Daktronics para ofrecerles una nueva experiencia visual a los aficionados a las carreras de Fórmula 1. Tienen un paso de píxel de 4,4 mm y 0,9 mm.

 

El Yas Marina Circuit de Abu Dhabi es uno de los trazados más bonitos y espectaculares del mundo. El circuito está ubicado en la Isla de Yas, un enclave artificial ganado a las aguas del Golfo Pérsico, casi rodeado de mar por todos lados.

En 2023, en el bellísimo circuito se instalaron tres pantallas LED de Daktronics, dos con un espaciado de píxeles de 4,4 milímetros y una con un espaciado de píxeles de 0,9 milímetros, con el fin de ofrecerles una nueva experiencia visual a los aficionados a las carreras de Fórmula 1.

La pantalla más grande está ubicada cerca de la pista, con orientación hacia las tribunas, para mostrarles a los espectadores contenidos durante toda la carrera, así como los mensajes de los patrocinadores. Mide 1,6 metros de alto por 17,92 metros de ancho.

La pantalla del podio, con un tamaño de 0,32 metros de alto por 61,44 de longitud, también muestra contenidos de los sponsors junto a mensajes de la organización con informaciones sobre la carrera.

Esta pantalla atrae la atención de los espectadores, ya que durante la competencia brinda las posiciones y otros datos importantes, y es el lugar de la premiación, donde reciben los galardones los tres primeros pilotos.

Por su parte, la tercera pantalla está ubicada en la sala denominada cool-down room, espacio en el cual los tres primeros pilotos de la carrera se reúnen antes de subir al podio. Esta pantalla cuenta con la más alta resolución de píxel debido a la proximidad y corta distancia visual.

Mide 2,06 metros de alto por 3,66 de ancho, ofrece una espectacular calidad en las señales de cámaras de televisión y video, tiene tecnología IMD (Integrated Matrix Device) y posee una resolución 4K.

Las pantallas Led de Daktronics pueden integrarse para mostrar contenidos coordinados y ofrecer una experiencia visual totalmente conectada. La pantalla de la sala cool-down room es capaz de zonificar el contenido de forma variable, lo que permite mostrar varias zonas de contenido, si así se requiere.

Además, esta pantalla Led permite mostrar señales de video en directo o contenido pregrabado, así como animaciones, logotipos y patrocinios, u otros contenidos que necesite la organización.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!