Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Dic 20

Un innovador túnel LED engalana el barco museo Artexplorer

Fue desarrollado por Leyard Europe. Mide 16 metros de largo por 5 metros de ancho y 2,3 metros de alto, y brinda experiencias artísticas y culturales deslumbrantes.

 

El Artexplorer  es el primer barco museo del mundo. Tiene 46 metros de eslora, medida que lo convierte en el catamarán de vela más grande del planeta, y surcará a partir de marzo de 2024 los mares para ofrecer a los visitantes deslumbrantes experiencias artísticas y culturales.

El catamarán museo cuenta con un innovador túnel LED diseñado por Leyard Europe,  la rama europea de Leyard Optoelectronics, empresa especialista en el diseño, producción, distribución y servicio de pantallas digitales, videowalls y productos de visualización en todo el mundo.

El túnel LED tiene 16 metros de largo por 5 metros de ancho y 2,3 metros de alto. Está diseñado como una robusta instalación no permanente con 512 módulos Led especiales Leyard CarbonLight CLI Flex y 352 armarios Led CarbonLight CLI, ambos con un pixel pitch de 1,5 mm. Están alojados en una estructura de aluminio e instalados sobre silent blocks, con innovadores fijaciones magnéticas para los armarios.

Al subir a bordo, cada visitante recibirá unos auriculares exclusivos con audio espacial y diseño de espalda semiabierta, que funcionarán en armonía con los sonidos ambientales del catamarán, complementados por tecnología 3D que permite una experiencia sonora totalmente envolvente.

El Túnel LED presentará el espectáculo inmersivo Art Explora Festival, creado por Noëmi Daucé, curadora del departamento de Antigüedades Orientales del Louvre, que presenta contenidos relacionados con la representación de las mujeres en el Mediterráneo.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!