Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Dic 13

La pantalla LED transparente más grande de Escocia

Se encuentra en la fachada del conocido espacio de ocio Omni Centre, en Edimburgo. Mide 166 metros cuadrados y proporciona imágenes nítidas y claras de 2.760x896p.

 

Edimburgo, la capital de Escocia, es una de las ciudades más visitadas del Reino Unido. Los turistas la visitan por su impresionante castillo, sus casas de piedras, sus callejones oscuros y sus majestuosos jardines. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las mejores urbes del mundo por la famosa guía Time Out.

La capital escocesa tiene dos almas. Por un lado, la ciudad medieval, que se extiende alrededor de la Royal Mile, su calle principal, y que une el castillo con el palacio de Holyrood, residencia oficial de la familia real británica en Escocia. Por otro, la ciudad nueva, separada de la parte antigua de Edimburgo por los jardines de Princess Street.

En la zona histórica de la ciudad bañada por el mar del Norte, Pioneer Group y GEM Display, especialista en DOOH,  instalaron la pantalla Led transparente más grande de Escocia. Fue colocada en la fachada de paredes de vidrio del conocido espacio de ocio y entretenimiento Omni Centre.

El impactante lienzo digital muestra mensajes y promociones de múltiples marcas a una gran cantidad de personas, ya que al estar en la zona declarada Patrimonio Mundial pasan diariamente miles de turistas y ciudadanos escoceses.

La pantalla LED transparente del Omni Center mide 166 metros cuadrados y proporciona imágenes nítidas y claras de 2.760x896p.  Fue diseñada para que se integre perfectamente con la estética arquitectónica de las paredes de vidrio y para que el recinto de ocio mantenga niveles óptimos de iluminación interna, con el consiguiente ahorro energético.

A su vez, ofrece a las personas que se encuentren en el interior del edificio la posibilidad de ver el exterior gracias a la transparencia del sistema Led utilizado.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!