Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Dic 06

Las pantallas de Times Square reflejaron la Natividad

Una multitud observó en silencio espectaculares imágenes de ángeles, pastores, María, José y el niño Jesús, en el icónico lugar de la ciudad de New York (EE. UU.).

El lunes 27 de noviembre, las emblemáticas pantallas digitales de Times Square presentaron espectaculares imágenes de estrellas, ángeles, pastores, reyes magos, María, José y el niño Jesús. Las carteleras, también, difundieron una invitación para que todos iluminen el mundo: “Esta Navidad comparte su luz dejando que tu luz brille”.

La exhibición de la Natividad en las pantallas de Times Square fue organizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el marco de la campaña navideña «Ilumina el Mundo».

En la tarde noche del último lunes de noviembre, cuando miles de transeúntes se reunían en la icónica zona de Nueva York, de repente las pantallas publicitarias digitales se apagaron. Cuando se encendieron nuevamente, exhibieron imágenes de Jesucristo y su nacimiento.

La presentación cautivó a una multitud de personas que observaron en silencio, durante 30 minutos, a José caminando junto a María montada en un burro, a pastores en el campo viendo una nueva estrella, a ángeles apareciéndoseles a los pastores, a Reyes Magos viajando en camellos, al Niño Jesús en pañales con las palabras: “Ha nacido Cristo, el Salvador”, al pesebre con María y José arrodillados junto al Niño Jesús y, finalmente, frases cortas escritas con palabras plateadas que proclamaban que Jesús es “la luz del mundo”.

El 1 de diciembre, se difundió un video denominado “Una sorpresa para la Noche de Paz en Times Square”, el cual muestra cómo los peatones se detuvieron para ver las imágenes del nacimiento de Jesús proyectadas en las pantallas digitales. El audiovisual grabado durante la exhibición desarrollada en la simbólica zona de Nueva York, rápidamente se viralizó. Es conmovedor ver a miles de personas extasiadas con la proyección de la Natividad en los extraordinarios letreros de Times Square.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!