Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 22

Enorme pantalla 3D LED brinda una experiencia visual inolvidable en el centro de Louisville

El display se encuentra en la fachada del centro de entretenimiento Derby City Gaming Downtown. Permitirá a los espectadores experimentar imágenes tridimensionales sin necesidad de usar gafas especiales.

El 6 de diciembre inaugurará el Derby City Gaming Downtown (DCG Downtown), un salón de juegos en el corazón de Louisville, la ciudad más grande del estado de Kentucky, Estados Unidos.  El centro de entretenimiento contará con máquinas de carreras históricas (HRM, por sus siglas en inglés), un bar deportivo con un escenario para música en vivo, una biblioteca del vino bourbon Premium,  un elegante salón de vinos y embutidos,  numerosos espacios de estacionamiento y un Race & Sports Book equipado con quioscos para realizar apuestas deportivas. Además, habrá una tienda minorista donde se podrá comprar productos relacionados con el Kentucky Derby (legendaria carrera de caballos).

El DCG Downtown contará con una enorme pantalla 3D LED en la esquina del edificio. El display LED de última generación, que se extiende 90 grados alrededor del edificio, brindará una experiencia visual inmersiva sin precedentes. Ya se presentó al público a comienzos del mes de noviembre.

La pantalla LED 3D utiliza tecnología avanzada que permite a los espectadores experimentar imágenes tridimensionales sin necesidad de usar gafas especiales. Los efectos visuales precisos se logran mediante una combinación de algoritmos de software y paneles LED de alta resolución.

La cautivadora pantalla sorprenderá y deleitará tanto a los residentes como a los turistas que visiten el centro de entretenimiento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!