Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Oct 18

Curvus, una serie de pantallas Led flexibles que deslumbran al público

La línea de paneles fue lanzada al mercado por LED Studio. Permite configuraciones curvas convexas y cóncavas, y presenta versiones de pixel pitch que van de 1,25 a 4 mm.

LED Studio, empresa proveedora de pantallas y servicios led, lanzó al mercado Curvus, una serie de pantallas Led flexibles que permiten configuraciones curvas convexas y cóncavas. Para su fabricación, utilizan tecnologías Common Cathode, Flip-Chip y GOB.

La tecnología GOB es un método de fabricación que se utiliza para mejorar la durabilidad, la robustez y las capacidades de disipación de calor de los paneles de pantalla LED. Implica unir directamente una capa de vidrio al módulo de pantalla LED, generalmente mediante un adhesivo especial o un proceso de encapsulación.

La tecnología GOB garantiza durabilidad, robustez y una mejor disipación del calor, lo que resulta perfecto para crear llamativas señales digitales en espacios públicos y ambientes al aire libre.

Por su parte, el Common Cathode ofrece una alta eficiencia energética y un rendimiento cromático. Juntas, estas tecnologías prolongan la vida útil del producto y contribuyen a los requisitos del marco ESG.

La Serie Curvus posee versiones de pixel pitch que van de 1,25 a 4 mm, que se adaptan tanto a la visualización de cerca como a la de lejos, y módulos flexibles que admiten formaciones curvas convexas y cóncavas.

Las pantallas de la serie Curvus tienen una estructura liviana hecha a medida que agiliza la instalación de paneles cóncavos y convexos y facilita el mantenimiento. Además, emplean módulos magnéticos a presión que reducen el tiempo pero, también, mejoran la confiabilidad, contribuyendo a procedimientos de mantenimiento eficientes.

Con una frecuencia de actualización de 3840 Hz, la serie Curvus es adecuada para aplicaciones en entornos de producción y transmisión virtuales. Al curvar las paredes de visualización, se puede transformar en una pared CYC (fondo curvo), eliminando la necesidad de pantallas verdes convencionales y permitiendo la creación de imágenes interactivas infinitamente grandes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!