Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Oct 04

Pantallas LED deslumbran al público en los XIX Juegos Asiáticos en Hangzhou

El evento deportivo será recordado no solo por los increíbles logros atléticos sino también por el uso innovador de la tecnología LED en la ceremonia inaugural y durante todas las competencias.

 

En Hangzhou, China, se están desarrollando los XIX Juegos Asiáticos que arrancaron el sábado 23 de septiembre con una impresionante ceremonia inaugural y finalizaran el 8 de octubre. Es la edición más grande de la historia del evento continental, compiten 12500 atletas de 45 países en 40 deportes y 61 disciplinas.

Los XIX Juegos Asiáticos de Hangzhou serán recordados no solo por los increíbles logros atléticos sino también por las pantallas LED que maravillan al público asistente.

En la ceremonia inaugural se usaron pantallas LED transparentes que dejaron boquiabiertos a todos los que presenciaron el evento. Se desarrolló un espectáculo impresionante con imágenes proyectadas en una colosal pantalla de 185 metros de ancho. Además, se empleó animación tridimensional, realidad aumentada y otras tecnologías digitales para producir animaciones que deslumbraron a la audiencia.

Varias empresas suministraron miles de metros cuadrados de pantallas LED y soluciones innovadoras.  Unilumin Group, empresa global de LED, proporcionó una superficie total de más de 4200 metros cuadrados de pantallas LED y soluciones integradas de metasight (es decir, la integración de luz y pantalla) para siete estadios y ocho instalaciones de apoyo.

En los estadios como el Centro Deportivo Olímpico de Hangzhou, el Centro Deportivo de Xiaoshan, el Centro Deportivo Olímpico de Shaoxing y el Gimnasio del Campus Universitario de Zhejiang, Unilumin Group ofreció un total de más de 1.500 metros cuadrados de productos LED y soluciones integradas, incluidas pantallas colgantes centrales, cintas y pantallas perimetrales y otros productos de visualización LED.

Fuera de los estadios, Unilumin también proporcionó una superficie total de más de 2.700 metros cuadrados de pantallas y soluciones integradas para instalaciones de apoyo como el 3D de ojo desnudo de la calle Wensan de Hangzhou, el Centro de Mando de Emergencias de Bomberos de Zhejiang y otros lugares de seguridad. Gracias a la combinación de 3D a simple vista, Micro LED y otras tecnologías de vanguardia, estas pantallas LED ofrecen una fantástica experiencia visual a los competidores y al público de todo el mundo.

El uso de las pantallas LED en los XIX Juegos Asiáticos ha establecido un precedente para futuros eventos deportivos. En las próximas competencias multitudinarias seguramente los organizadores querrán incorporar esta tecnología para generar un espectáculo fascinante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!