Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Sep 27

Dos pantallas Led de interiores se lucen en una tienda de Columbus (EEUU)

Están ubicadas cerca de las ventanas para atraer la mirada de los peatones. Son productos de alta gama de SNA Displays.

Tenspace es una tienda minorista experimental de 548 metros cuadrados ubicada en el distrito de las artes Short North de la ciudad de Columbus, capital del estado de Ohio, Estados Unidos. El local fue creado por Tenfold, una firma de diseño que ‘construye marcas a través de la cultura’, y cuenta con dos pantallas de video interiores de alta gama de SNA Displays.

Las pantallas se colocaron cerca de las ventanas para atraer la mirada de los transeúntes. Los paneles/escaparates Led brindan a las marcas la posibilidad de mostrar sus productos a través de contenidos creativos.

Una de las pantallas está encastrada en la pared norte de la tienda. Tiene un tamaño de píxel de 2,5 mm y es un modelo de la línea de interior Bold de SNA Displays que proporciona más de 1,1 millones de píxeles (1.080×1.040) de contenido.

La otra pantalla es un modelo Brilliant, también de interior, y fue montada en un poste pivotante en medio de la tienda. Tiene un tamaño de píxel de 1,92 mm y puede girar 180 grados en cualquier dirección. Proporciona una resolución de 936×1.040 píxeles. Combinadas, las pantallas tienen poco más de 2 millones de píxeles.

Las pantallas de video se pueden controlar de forma remota mediante iPad y también se sincronizan con el audio del espacio. Ambos paneles LED fueron instalados por el integrador de audio y vídeo Digital Dreams.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!