Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Sep 13

La Pantalla esférica LED de Riad en Arabia Saudita asombra al mundo

Fue creada por Unilumin Group, empresa china que también participó en la creación del sistema de control del MSG Sphere, en Las Vegas.

Riad, la capital de Arabia Saudita, está rodeada de pantallas LED con contenidos creativos en 3D. De día o de noche, la ciudad es un lugar inmersivo y un festival audiovisual extraordinario que cautiva a los lugareños, a los turistas y al mundo, sobre todo los días festivos, en el Riyadh Season.

Unilumin Group, empresa china de alta tecnología, creó una pantalla LED esférica de un diámetro de 35 metros para la Riyadh Season. Unilumin proporcionó una solución completa integrada para la pantalla LED esférica, que incluye diseño creativo de proyecto, diseño de estructura de acero al aire libre a gran escala, módulos de pantalla LED personalizados, contenido creativo digital esférico, etc.

La empresa china también participó en la creación del sistema de control del MSG Sphere, el mayor recinto de ocio esférico del mundo, en Las Vegas, Estados Unidos. Las pantallas de este espacio en la “Ciudad del Pecado” se encendieron por primera vez el 4 de julio de 2023.

La pantalla esférica no solo es una impresionante obra de arte a nivel estético, sino también un escenario funcional que puede albergar espectáculos. El interior de las pantallas esféricas se puede utilizar como escenario para música en vivo, actividades deportivas, experiencias inmersivas en cine y espectáculos, etc.

El exterior de la esfera se ilumina todos los días y noches con contenido digital inmersivo, lo cual atrae a turistas de todo el mundo, generando beneficios económicos de miles de millones de dólares para Arabia Saudita. Se ha convertido en el nuevo punto de atracción de Riad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!