Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ago 30

Cientos de personas disfrutaron de la magia de Messi en una gigantesca pantalla en Times Square

Los fanáticos se acercaron a la icónica zona de Nueva York para ver el debut del mejor jugador del mundo en la MLS. A dos minutos del final y tras una jugada magistral, “La Pulga” puso el 2 a 0 definitivo y desató la locura de los simpatizantes.

Times Square es el corazón de Nueva York y uno de los sitios emblemáticos de esta ciudad cosmopolita, gracias a sus bares, restaurantes, teatros, museos y, sobre todo, sus luces y llamativos carteles publicitarios.

Los extraordinarios letreros de Times Square han sido inmortalizados en numerosas series de televisión, películas, obras de artes y, sobre todo, en infinidad de fotografías. Esto convirtió a esa emblemática zona de Manhattan en una de las principales atracciones de EEUU y en uno de los lugares más visitados del mundo. Se calcula que 300000 personas visitan a diario uno de los lugares más famosos del planeta.

Las gigantescas pantallas LED no solo reproducen mensajes publicitarios, sino también eventos en vivo. El debut de Lionel Messi en la MLS se pudo ver gratis en Times Square, en una de las pantallas ubicadas en la avenida Broadway.  “Un enfrentamiento masivo de la MLS requiere una pantalla enorme”, fue la leyenda que utilizaron para promocionar el evento que reunió a cientos de personas en el icónico sitio de la ciudad.

El sábado 26 de agosto, los amantes del fútbol y del crack rosarino se acercaron al centro de Manhattan para ver el partido entre New York Red Bulls e Inter de Miami correspondiente a la Fecha 28 del campeonato local. A dos minutos del final y tras una jugada magistral, “La Pulga” puso el 2 a 0 definitivo y desató la locura de los simpatizantes que estaban en el icónico lugar.

Las imágenes de cientos de personas gritando el gol del mejor jugador del mundo en Times Square, en el corazón de Nueva York, se viralizaron en las redes sociales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!