Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jun 14

Pantallas led cautivan a los huéspedes de un lujoso hotel en Dubái

Cada espacio del resort Atlantis The Royal, un impresionante complejo hotelero recientemente inaugurado en Palm Jumeirah, cuenta con pantallas Samsung que brindan experiencias únicas a los clientes.

El resort Atlantis The Royal, ubicado en la media luna de Palm Jumeirah de Dubái, la famosa isla artificial con forma de palmera, es un hotel de lujo recientemente inaugurado que cuenta con diecisiete restaurantes y bares, una piscina infinita y el acuario de medusas más grande del mundo.

El complejo de ultralujo está conformado por seis torres interconectadas con un impresionante puente aéreo en el vigésimo segundo piso, donde una piscina infinita se extiende 90 metros. Este lugar, además de la pileta, alberga un bar, una cabina de DJ abovedada y una colección de cabañas VIP.

Tanto en el interior como en el exterior de este resort del emirato árabe se han instalado varios tipos de pantallas Samsung para entretener y cautivar a los huéspedes en cada espacio. Es el primer hotel en la región MENA (Medio Oriente y África del Norte) en instalar la innovadora pantalla micro LED modular de Samsung, The Wall.

Con un tamaño de 146” y resolución 4K (3.840×2.160p), The Wall realza la suite más lujosa del hotel, la Royal Mansion, con una experiencia de visualización personal única en su clase, inigualable en comparación a otras pantallas.

En cada espacio del lujoso resort hay pantallas Samsung Smart Signage para brindar experiencias únicas a los clientes. En la imponente recepción del hotel se ubican pantallas Smart Led Signage, la más grande de 6×8,5 metros, en tres grandes tanques de agua que atraen la atención de los visitantes nada más llegar. Samsung instaló esta señalización digital tipo colgante entre los tanques y las paredes para proyectar escenas impactantes, incluyendo peces nadando en el mar.

El spa y el gimnasio del hotel cuentan con grandes pantallas Smart Led Signage de la serie IER, que aprovechan la tecnología HDR para mostrar una presentación de imágenes nítidas. Construidas para adaptarse a los diversos requisitos del espacio, estos equipos permiten al equipo de Atlantis The Royal ofrecer una experiencia de visualización inmersiva en estas áreas.

Junto a la piscina infinita al aire libre, el bar cuenta con una pantalla Led de exterior de Samsung, con certificación IP65, para entretener y comunicar información de interés a los huéspedes y visitantes, con una alta calidad visual incluso bajo la luz solar directa.

Las pantallas Smart Signage también se instalaron en restaurantes y salas de reuniones. Además, los huéspedes pueden disfrutar la experiencia de una visualización personalizada, ya que 957 pantallas de hospitalidad de Samsung fueron instaladas en las 795 habitaciones del hotel.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!