Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jun 07

Gan Pantalla LED en el lobby del Gensler Houston

El famoso estudio de arquitectura instaló un videowall de 15,2 metros cuadrados en su oficina de esa ciudad estadounidense. Es un lienzo esquina que recibe a los clientes y empleados con contenidos ricos y dinámicos.

Gensler es un estudio de arquitectura, diseño y planificación con 53 sedes y más de 7000 profesionales conectados en red en América, Europa, Asia, Australia y Medio Oriente. La firma trabaja a nivel mundial con más de 4000 clientes en más de 29 áreas de práctica que abarcan los sectores de trabajo, estilo de vida, comunidad y salud.

Para conmemorar los 50 años de su oficina en Houston, EEUU, la firma instaló una gran pantalla de video LED en esquina en el vestíbulo de esa sede, que se encuentra en la zona de negocios de la ciudad más poblada del estado de Texas.

Con la instalación del videowall en esquina, la oficina pasó de ser un lugar de trabajo tradicional a ser un espacio multidimensional. La pantalla recibe en el lobby a los clientes y empleados con contenidos ricos y dinámicos. Es una demostración efectiva del poder de las experiencias digitales.

El lienzo fue diseñado por SNA Displays. Mide 15,2 metros cuadrados y se envuelve alrededor de una esquina para brindar una experiencia de visualización más amplia dentro del vestíbulo.

A su vez, tiene un tamaño de píxel de 1,9 mm y una resolución de más de 4,1 millones de píxeles. Se gestiona con el procesador V3US02 y opera a través del sistema de gestión de contenido de Gensler.

El sistema de visualización también incluye un sistema de audio robusto con altavoces integrados, así como cámaras y elementos de iluminación de tira LED proporcionados por Diversified.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!