Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
May 31

Una pantalla Led interactiva que atrae la atención de los aficionados

Se encuentra en el vestíbulo del Moody Center, el estadio multipropósito de la Universidad de Texas. Fue diseñada por SNA Displays. Detecta los movimientos de las personas y reproduce animaciones que activan el espacio y captan el interés de los visitantes.

Moody Center es un estadio de primer nivel ubicado en el campus de la Universidad de Texas en Austin, Texas, EEUU. El recinto cuenta con más de 15000 asientos y alberga conciertos de los más importantes nombres de la industria de la música. Además, se llevan a cabo juegos de baloncesto femenino y masculino de los Longhorns, espectáculos familiares y otros tipos eventos.

El estadio fue inaugurado en 2022, costó 375 millones de dólares y ofrece comodidades de última generación y hospitalidad de primer nivel para artistas, deportistas y aficionados. Cuenta con una fachada exterior de vidrio de 360 grados, un enorme dosel para dar sombra y una variedad de elementos dinámicos que atraen la atención de los visitantes.

Uno de esos elementos que sorprenden y atrapan a los aficionados es una pantalla Led que se encuentra en el vestíbulo del edificio. El videowall cuenta con un pixel pitch de 10 mm, una resolución de 288×2.016 y una superficie de 625 metros cuadrados.

La pantalla fue diseñada con una solución Bold de interior de SNA Displays. Es parte de un diseño interactivo que incorpora audio y reacciona a los movimientos de los visitantes. Se usaron cámaras infrarrojas para detectar los movimientos de las personas que pasan frente al panel Led y se desarrolló una variedad de animaciones que ayudan a activar el espacio y llamar la atención de los aficionados.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!