Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
May 17

El estadio de fútbol americano de la Universidad de Lamar contará con un espléndido tablero digital

El marcador medirá 19 metros de ancho por 10,6 de alto. La pantalla tendrá una resolución de 1.920×1.080 que procesará más de 2 millones de píxeles.

Los estudiantes y fanáticos que asistan al Estadio Provost Umphrey en el campus de la Universidad Lamar, una institución educativa pública al este de Houston, podrán apreciar un moderno y espectacular tablero de video digital.

El Estadio Provost Umphrey es el hogar del equipo de fútbol de la NCAA Lamar Cardinals y tiene capacidad para 16.000 espectadores. El recinto deportivo ya contaba con un marcador, pero ahora se lo optimizará para mejorar la experiencia de los espectadores el día del partido.

El nuevo tablero contará con una pantalla de video mucho más grande, de 19 metros de ancho por 10,6 de alto, casi el doble del tamaño del tablero existente. Con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, la pantalla digital procesará más de 2 millones de píxeles.

SNA Displays es la empresa que fabricará y suministrará la nueva placa de video del marcador.  Utilizará su tecnología de pantalla LED EMPIRE Exterior de 10 mm de paso de píxel.

Además, el tablero contará con un nuevo sistema de audio de fuente puntual que creará una diferencia notable para los aficionados. La estructura albergará altavoces de largo alcance de bocina de sinergia de Danley Sound Labs complementados con subwoofers duales de 18 pulgadas, alimentados por amplificadores Danley DNA 20K4 Pro.

Los elementos adicionales a la estructura incluyen un logotipo de LU entrelazado de 2 metros de altura en el lado que mira al campo y un logotipo de atletismo de la Universidad de Lamar iluminado de 11 metros de ancho que mira hacia la calle.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!