Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
May 10

Hewlett Packard Enterprise instaló una espectacular pantalla Led en la fachada de su sede mundial

El lienzo mide 325 metros cuadrados, presenta un pixel pitch de 12 mm y una resolución de 1.000×2.280 píxeles.

Hewlett Packard Enterprise Company, empresa concentrada en el negocio de venta de hardware y software empresarial, instaló una pantalla LED de 325 metros cuadrados en su sede mundial en la ciudad de Spring, a unos 40 kilómetros de Houston, Texas.

La espectacular pantalla Led de SNA Displays fue montada en la fachada del edificio. Mide aproximadamente 11,8×27,4 metros, presenta una resolución de 1.000×2.280 píxeles y procesa casi 2,3 millones de píxeles.

El gigante tecnológico ya había colocado el año pasado pantallas de video LED para interiores. Ahora con la pantalla de exterior de gran formato conformó una red de señalización digital que brinda experiencias inmersivas, piezas artísticas e inspiradoras, creatividad de marca, información del lugar de trabajo y del cliente, y otros contenidos dinámicos.

“Entrar al campus de HPE en Houston y ser recibido por un lienzo de video tan grande e impactante genera una poderosa primera impresión. Crea un ambiente de alta tecnología y les permite a los visitantes y empleados saber, sin lugar a dudas, que están ingresando a un entorno de vanguardia”, señaló Jason Helton, el vicepresidente ejecutivo de SNA Displays.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!