Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
May 03

Una de las pantallas Led de interiores más grande de Europa fue instalada en la tienda de H&M en Londres

El equipo Led fue provisto por Leyard Europe.  Reproduce vanguardistas obras de arte que llaman la atención de la gente.

H&M, una de las empresas de moda más importantes del mundo, posee una enorme tienda en Regent Street, Londres, que abarca tres pisos con colecciones de ropa de mujer, ropa de hombre, jóvenes, niños y productos de belleza. En ese espacio comercial se exponen vanguardistas obras de arte en una pantalla Led de doble resolución 4K.

El equipo Led fue provisto por Leyard Europe e instalado por LEDTek Solutions.  Es una de las pantallas LED para interiores más grandes de Europa. Se encuentra en la pared trasera de la tienda, enmarcada por un conjunto de escaleras mecánicas. Muestra una serie de materiales digitales que complementan la estética de la marca y actúan como una extensión de la elevada arquitectura de H&M.

El propósito de la instalación de la pantalla Led es que llame la atención de los potenciales clientes y los anime a entrar a la tienda, ya que se puede ver desde lejos.

En la pantalla LED Leyard de 4200 píxeles de ancho por 3536 píxeles de alto de 2,5 mm con un rico detalle doble de 4K, constantemente se reproducen materiales artísticos en vivo que dan como resultado imágenes inesperadas, bellas y dinámicas.

Los materiales de las obras de arte se han seleccionado para que sean muy brillantes en su estética, lo que les permite reflejar la iluminación y los colores de los entornos digitales dentro de su escena 3D, además de tener más profundidad.

Su atractivo radica también en su capacidad para comportarse como lo haría un tejido físico cuando se manipula en la vida real, con el viento virtual direccional dentro de la escena 3D que permite que los materiales curvados, parcialmente flotantes, se muevan suavemente por defecto, y se vuelvan más dinámicos cada vez que un cliente de H&M utiliza las escaleras mecánicas de la tienda para desplazarse.

A medida que los clientes suben y bajan por las escaleras mecánicas, una serie de cámaras de profundidad 3D, instaladas en el techo de la tienda, siguen la posición de cada persona. Esto crea el efecto de ondulaciones y pliegues en el material detrás del indivuduo, como un rastro.

Cuando más de tres personas utilizan simultáneamente la escalera mecánica y están muy cerca, el sistema interpreta inteligentemente su presencia como un colectivo que puede manipular el material como una sola fuerza. Esto contribuye a la experiencia de los clientes de H&M.

El flexible sistema de gestión de contenidos de las obras de arte permite mostrar distintos modos en la pantalla a lo largo de la semana. Estos pueden ir desde sutiles tonos grises y rosas durante los días laborables hasta brillantes tonos plateados y dorados los viernes por la noche.

El sistema también permite actualizar de forma rápida y sencilla las ilustraciones gracias a su programación en directo y al sistema de gestión de contenidos. Esto resulta especialmente útil cuando se lanzan nuevas campañas u otros contenidos especiales que deben mostrarse en la gran pantalla Led durante un período de tiempo determinado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!