Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Abr 19

La pantalla Led interior de 16K más grande del mundo

Estará ubicada en el espacio multisensorial MSG Sphere de Las Vegas, EEUU, que se inaugurará en septiembre de 2023. Además, la espectacular pantalla se complementará con el sistema de audio para conciertos más avanzado del planeta.

En Las Vegas, la capital del entretenimiento de Estados Unidos, se está construyendo el MSG Sphere, un recinto esférico que servirá para ofrecer espectáculos, conciertos y eventos de primer nivel.

Inicialmente, estaba previsto que el espacio multisensorial abriera sus puertas en 2021, pero la construcción se suspendió en abril de 2020 debido a la interrupción de la cadena de suministros, causada por la pandemia COVID-19. Las obras se reanudaron y la inauguración está prevista para septiembre de 2023. La obra costaría cerca de dos mil millones de dólares.

La estructura esférica será la más grande del mundo, medirá 150 metros de ancho y 90 de alto. Tendrá una capacidad para 17500 personas con la posibilidad de ampliarla a 20.000 espectadores.

El espacio contará con la pantalla Led interior de 16K más grande del mundo. Además, el caparazón externo estará formado con 55.700 m² de paneles de luz programables que crean la apariencia de una pantalla gigante.

A su vez, el recinto contará con el sistema de audio para conciertos más avanzado del mundo. El mismo estará formado por 170.000 altavoces con tecnología de formación de haces (beamforming) que brindará un audio nítido a todos los invitados, sin importar el tamaño o el tipo de evento

Este sistema permite que se entreguen múltiples formas de contenido auditivo simultáneamente, lo que significa que dos personas sentadas en diferentes secciones de asientos pueden escuchar cosas completamente diferentes, como diferentes idiomas o instrumentos, lo que amplía las posibilidades de experiencias auditivas verdaderamente personalizadas.

El innovador espacio también tendrá tecnologías multisensoriales 4D, tales como asientos inmersivos, sistemas de aromas y cambios de temperatura para ofrecer una experiencia nueva e impactante a sus visitantes, que incluso podrán sentir el viento en la cara o sorprenderse con el estruendo de un trueno, entre muchas sensaciones más.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!