Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Abr 12

Deslumbrante pantalla Led curva con efectos 3D

El gigantesco dispositivo proyecta imágenes increíbles con efectos 3D ultrarrealistas que se pueden ver sin necesidad de usar las típicas gafas 3D. Se encuentra en un edificio de la ciudad de Chengdu, en China.

Una gigantesca pantalla Led curva (en forma de L) ubicada en la fachada del complejo comercial Taikoo Li, en el centro de la ciudad de Chengdu, China, cautiva a los transeúntes con efectos 3D ultrarrealistas que se pueden presenciar sin necesidad de usar gafas especiales 3D. Aunque para disfrutar al máximo los efectos hay que verlos desde cierto ángulo.

El dispositivo Led curvo deslumbra a los transeúntes con llamativos videos y efectos ópticos. Uno de ellos era sobre un león que rompía la jaula de cristal y, tras unos rugidos, saltaba a la calle desde la pantalla para sorpresa de todas las personas que pasaban por allí. También se han proyectado otros audiovisuales como una nave espacial similar a la de Star Trek estacionando encima de un edificio.

La pantalla tiene una superficie total de 912,92 m²,  63,68 m. de largo, 14,336 m. de altura y una curvatura de unos 2 metros. Está compuesta con paneles LianTronic FS8 Outdoor Fixed LED, con un tamaño de 960×960 mm; pixel pitch de 8 mm y brillo de 6.000 nits, que se han dispuesto en zig-zag con máscaras patentadas para difundir eficazmente el reflejo de la luz solar y enriquecer los colores.

Los módulos Led son totalmente impermeables y anti-UV para evitar la deformación y estabilizar la difusión visual al aire libre con la máxima durabilidad. Al mismo tiempo, la alta relación de contraste, la tasa de refresco y la muestra de colores ultra uniformes contribuyen a que las imágenes se presenten con la máxima calidad.

La pantalla, fabricada por Liantronics, es similar a la que Samsung construyó con una combinación de paneles de señalización Samsung LED Smart Signage en 2018, en Corea del Sur.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!