Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Dic 14

The Wall, la pantalla Micro Led más grande de América Latina

La valla se encuentra en un centro comercial de la ciudad de Bogotá, Colombia.  Fue diseñada e instalada por la empresa coreana Samsung.

Samsung, la multinacional surcoreana,  instaló en el Centro Comercial Parque la Colina en Bogotá, Colombia,  The Wall, la pantalla Micro LED más grande en América Latina. La valla mide más de 4 metros de largo y 2.26 metros de ancho, y  pesa  280 kilos.

El panel forma parte de la nueva generación de pantallas Micro LED, que contienen LEDs más pequeños, que permiten una mayor densidad de pixeles y generan una expresión de color más brillante y detallada.

La pantalla cuenta con una tecnología llamada  Black Seal, un fondo de negro profundo que cubre toda su superficie con una uniformidad perfecta, creando un lienzo uniforme para niveles de negro más puros con una profundidad mejorada que ofrece un contraste sin igual y detalles precisos.

A su vez, también, está equipada con Ultra Chroma, un efecto  que permite que los colores tengan una vitalidad espectacular para recrear escenas como si se estuviera viendo un suceso de la vida real a través de una pantalla.

The Wall permite proyectar de manera sorprendente, con la mejor calidad de imagen y colores nítidos,  haciendo que las posibilidades de promoción sean infinitas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!