Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jul 06

Impactante torre recubierta de pantallas LED

En la ciudad de Benidorm, en la Costa Blanca de España, el municipio instaló una estructura de 22 metros de altura cubierta por vallas digitales para proyectar anuncios publicitarios, mensajes informativos o contenidos culturales.

Benidorm es una hermosa ciudad española, ubicada en la Costa Blanca a orillas del Mar Mediterráneo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante. Es famosa por sus extensas playas de arena blanca y sus hoteles de gran altura, que constituyen algunos de los rascacielos más emblemáticos del país ibérico.
Todos los años, miles de turistas la visitan para disfrutar del sol; sus playas doradas; sus aguas de un azul turquesa; su riqueza submarina, ideal para los amantes del buceo, y de un buen plato de mariscos del lugar.
A partir de mayo, la Manhattan del Mediterráneo, como la denominan a la ciudad alicantina, cuenta con un nuevo ícono urbanístico: una torre de 22 metros de altura, cubierta por pantallas led, que sirve para proyectar anuncios publicitarios, mensajes informativos para los habitantes de la urbe y los turistas que la visitan y espectáculos en directo, entre otros contenidos.
La Torre, denominada “Tecnohito”, está situada en un importante enclave de la ciudad, en la confluencia de la avenida Mediterráneo, la plaza triangular y la calle Esperanto. En su interior posee una escalera de caracol que lleva a un mirador, desde el cual se puede disfrutar de la vista panorámica que ofrece. Su exterior está recubierto de pantallas led de alta definición.
El municipio de Benidorm espera que la torre cubierta de pantallas led se convierta en un nuevo punto turístico como Times Square, en Nueva York, o Piccadilly Circus, en Londres, desde el cual proyectar publicidad en grandes dimensiones e incluso difundir productos culturales de la ciudad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!