Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jun 01

7 Sentidos llegó a Arroyito, la tierra de Arcor

La empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública, instaló una pantalla en uno de los accesos de la pujante ciudad del este cordobés.

Arroyito es el lugar de origen de Arcor, la alimenticia más importante del país y la mayor fabricante de caramelos del mundo, creada hace más de 70 años a partir de la visión de un grupo de emprendedores liderado por Fulvio Salvador Pagani.
La ciudad del este cordobés se expandió y desarrolló a la par de la empresa multinacional especializada en alimentos de consumo masivo, agronegocios y envases. Cuando Arcor instaló su primera planta sólo había 4.000 habitantes en la localidad. En la actualidad, hay más de 25.000.
Otras empresas y comercios, junto a explotaciones agropecuarias, aportaron también al crecimiento económico de la urbe. El vertiginoso desarrollo convirtió al pequeño poblado, situado a la vera de la Ruta Nacional 19, en una pujante ciudad, con una importante actividad industrial y comercial.
7Sentidos, la empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital, instaló en la ciudad del Departamento San Justo una pantalla LED de 3.84 x 1.92 metros, con tecnología P5 y una resolución de 768 x 384 pixeles.
La pantalla se encuentra en Av. Fulvio Salvador Pagani y José A. Vocos, con fuerte incidencia, además, en la calle Lavalle. Este cruce de calles y ruta se encuentra en el acceso a la ciudad, conecta el sur de la localidad con el centro y quien se dirige a la planta de Arcor pasa en frente de la misma. Por lo tanto, los mensajes expuestos en la valla digital son visualizados diariamente por una gran cantidad de personas.
La pantalla entró en funcionamiento el 6 de mayo de 2022 y reproduce mensajes de:
Lunes a jueves, desde las 7:00 a. m hasta las 00:00 hs.
Viernes, sábados y Domingos, desde las 7:00 a. m hasta las 3:00 a. m.
Por lo tanto, tiene un promedio diario de 17 horas de encendido.
La pantalla LED instalada en la ciudad de Arroyito le permite a 7sentidos dar mayor amplitud de alcance y cobertura a las marcas que ya confían en la empresa y, sobre todo, les brinda a las firmas locales una herramienta espectacular para promocionar los productos o servicios que ofrecen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!