Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Feb 22

El cubo LED interior más grande de Europa

Es el elemento que engalana al Swiss Life Arena, un estadio de hockey sobre hielo de Suiza.  Fue instalado por Samsung, posee una alta calidad de imagen y está compuesto por 416 m2  de paneles Led.

El Swiss Life Arena es el estadio de hockey sobre hielo más moderno de Suiza. Tiene capacidad para 12.000 espectadores y allí juega el equipo de los ZSC Lions de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

El coliseo deportivo fue recientemente inaugurado y cuenta con un sistema de visualización de 669 m2, con más de 18 millones de Led. El mismo fue instalado por Samsung Electronics.

Un cubo central de 416 m² de pantallas Led, el más grande de Europa, es el elemento principal del espectacular sistema de visualización. Diseñado y colores vibrantes, cautiva a los asistentes que no  se pierden ninguna acción dentro o fuera del campo de juego.

Todos los espectadores independientemente de dónde se sienten, en los 12.000 asientos del estadio, pueden disfrutar de las imágenes emitidas en las pantallas Led del cubo.

A su vez, Samsung instaló 240 pantallas ubicadas estratégicamente en todo el estadio para mejorar la experiencia de los espectadores,   acompañándolos  desde el momento en que llegan hasta que se van. La tecnología utilizada por el gigante tecnológico proporciona una calidad de imagen real al optimizar los niveles de brillo y eliminar las inconsistencias visuales.

El contenido de las pantallas es administrado a través de la solución MagicInfo 9 de Samsung, que admite la administración de contenido, dispositivos y datos en todos los letreros Led del estadio. También permite a los usuarios administrar el contenido de forma remota y segura, lo que significa que se pueden realizar actualizaciones rápidamente para reflejar los detalles de los partidos, la publicidad o información importante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!