Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ene 18

Lo más innovador en visualización Led

La empresa china Hikvision presentará a fines de enero en una exposición de Barcelona pantallas que ofrecen novedosas prestaciones y cuya versatilidad les permite brindar toda clase de soluciones en diferentes ámbitos.

Del 31 de enero al 3 de febrero se realizará la feria tecnológica ISE 2023, en la Fira de Barcelona, España. En dicho evento la empresa china Hikvision presentará sus nuevos paneles digitales, diseñados para mejorar la calidad de las reuniones laborales, permitir una mayor accesibilidad en el ámbito educativo o ayudar a aumentar el volumen de negocio en el sector retail.

Las pantallas Led de Hikvision cuentan con la tecnología más avanzada como, por ejemplo, la deshumidificación automática, el PixMaster o el filtrado de luz azul, que ofrecen la solución visual adecuada para cada necesidad.

Además de las pantallas,  la empresa china mostrará a los visitantes diferentes gamas de productos que abarcan desde los paneles Led para videowall 4K -compuestos por unidades de visualización P0.9 Fine Pixel Pitch-, el póster o la pantalla Led modular de 54”, hasta la pantalla LED transparente.

A su vez, en el stand de Hikvision estarán expuestos los paneles planos interactivos, soluciones flexibles y multifuncionales con resolución ultra 4K, escritura precisa en pantalla, software de pizarra integrado y proyección inalámbrica. Equipos preparados para satisfacer las necesidades de una gran variedad de entornos profesionales y educativos tanto presenciales como remotos.

Por último, las personas  que pasen por el stand de la empresa china encontrarán también una serie de productos diseñados específicamente para mejorar las videoconferencias y reuniones laborales, como webcams de última generación, micrófonos inalámbricos o cámaras ‘todo en uno’ que permiten encuadrar al orador en todo momento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!