Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ene 11

Hikvisión presentó su nueva generación de Display Comercial

La empresa china desarrolló 4 tipos de pantallas: LED, Interactivas, LDC Video Wall y señalamiento digital, para centros comerciales, corporativos y espacios públicos.

El mercado mundial de pantallas LED y OlED está creciendo debido a la calidad de imagen mejorada que  ofrecen amabas tecnologías. Además, las empresas ofrecen displays diseñados para interiores o exteriores, según las necesidades de sus clientes.

La era de las pantallas LED dinámicas brillantes está en su apogeo, tan es así que en cualquier ciudad del mundo se pueden observar decenas de ellas con imágenes esplendidas y de calidad, situadas en las paredes de edificios, centros comerciales  y espacios públicos.

Por eso, Hikvision, empresa proveedora de productos y soluciones de seguridad, desarrolló y presentó en México su gama de displays comerciales.  Son 4 tipos de pantallas: LED, Interactivas, LDC Video Wall y señalamiento digital, para centros comerciales, corporativos y espacios públicos.

Los nuevos displays ofrecen colores homogéneos y brillantes, imágenes coloridas, precisas y de alta definición, con opciones de diversos tamaños y formas, como los LED flexibles, o pantallas para el techo que son muy ligeras, hechas de aluminio. Pantallas que se pueden limpiar si les cae algún líquido, sin sufrir daños. Cristales que por fuera son pantallas y dejan pasar hasta un 70% de luz al interior.

Estos displays permiten una fácil instalación y mantenimiento, además de admitir resoluciones comunes de 1080p y 4K con una proporción precisa. También cuentan con control remoto, alimentación dual opcional, redundancia de señal y deshumidificación automática con una experiencia fácil de usar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!