Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Dic 07

Gigante pantalla LED en un estudio de televisión en Alemania

El mural LED tiene 132 metros cuadrados y fue instalado para retransmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar.

Un mural LED de 132 metros cuadrados de Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, es el elemento estrella del estudio de la productora alemana Plazamedia cerca de Múnich que está retransmitiendo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar.

PLAZAMEDIA GmbH es uno de los principales productores alemanes de entretenimiento en vivo y eventos deportivos y un proveedor de soluciones de contenido digital inteligente. La compañía instaló el mural LED curvado Alfalite Modularpix ORIM® que mide 33 metros de ancho por 3,5 metros de alto y tiene forma de U en el estudio híbrido en AGROB Medienpark.

La pantalla LED tiene un pixel pitch fino de 1,9 milímetros, parámetros ópticos y un brillo cd/m2 > 1.800 nits. Además, cuenta con tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module), un sistema de terminación de paneles LED mediante una inyección de resina óptica que mejora la precisión entre módulos (<0,5 mm). Asimismo, estos paneles tienen una protección eléctrica antiestática superior (ESD > 10 kV), parámetros de disipación térmica mejorados y una excelente resistencia a impactos, líquidos, agentes químicos y al fuego.

Otras características de los paneles son el bajo consumo medio (35 vatios) y la otra son los bajos niveles de compatibilidad electromagnética (Certificación EMC). Esto permite que los paneles convivan con otros sistemas electrónicos sin sufrir interferencias.

El nuevo estudio XR LED de última generación en Ismaning, cerca de Múnich, genera una experiencia única para los espectadores que miran los partidos desde casa o desde el estudio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!