Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 09

Instalan una espléndida pantalla Led en el lobby de un edificio en Barcelona

Para crear un espacio inmersivo e innovador en la recepción del inmueble, colocaron el lienzo digital de 50 m2 en forma de L. El mismo reproduce contenidos que sorprenden a los visitantes.  

Barcelona es una de las urbes más importantes del continente europeo y del mundo. Su ambiente cosmopolita, sus playas y su gente hacen que miles de personas deseen visitarla. Además, por su belleza, riqueza cultural, tranquilidad e importancia económica numerosas empresas tienen sede en la ciudad condal.

La capital catalana es uno de los núcleos de Europa con mayor afluencia de compañías de todos los sectores. Por ello, hay numerosos edificios con oficinas comerciales. Uno de ellos, es el  Diagonal 123, también conocido como Go123, que alberga más de 10.000 m² de oficinas y locales comerciales en una de las zonas más exclusivas de Barcelona,

En el complejo de oficinas exclusivas, que tiene unas hermosas vistas hacia el Parc Central y el mar Mediterráneo,  crearon un espacio inmersivo e innovador en el lobby del edificio, capaz de ofrecer una experiencia única donde los visitantes se vean inmersos a través de contenidos impactantes, que a su vez generen una sensación de bienestar y confort.

Para la realización del espacio inmersivo, instalaron una pantalla Led de gran formato de 50m2, configurada en forma de que abarca pared y techo, con pixel pitch de 2,6 mm, resolución cercana a 4K y alta calidad de procesado de imagen y profundidad de color.

A través de la pantalla Led transmiten contenidos visuales para sorprender e involucrar a los visitantes, con temas de naturaleza, paisajes, colores, texturas, etc.  Para transportar a los espectadores a los lugares y paisajes reproducidos en el lienzo, diseñaron grafismos en movimiento que aportan un aspecto 3D y de arte digital, brindándole al espectador la sensación de que los elementos se mueven hacia ellos.

Además, el contenido se integra con el espacio de una forma creativa y natural mediante el uso de texturas muy similares, tanto en la parte constructiva como en los elementos digitales. También, diseñaron diferentes plantillas HTML personalizadas y dinámicas que ofrecen información meteorológica en tiempo real, directorios, servicios, eventos de la zona y agenda cultural, así como contenidos y mensajes útiles para reforzar la identidad corporativa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!