Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Oct 19

7Sentidos instaló una pantalla led en Río Ceballos

La empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública, con esta nueva valla posibilita que las firmas promocionen sus productos o servicios en el corredor turístico de las Sierras Chicas y del Camino del Cuadrado.

Río Ceballos es el principal centro turístico de las Sierras Chicas. A mediados del siglo pasado, era una de las localidades de la provincia de Córdoba más visitadas por los turistas. Desde fines de los ’60 aquel esplendor fue perdiendo peso; pero en la actualidad, el período de decadencia se revirtió.
En el presente, los nuevos accesos y el desarrollo de la industria del turismo de aventura, ecológico, religioso, cultural, gastronómico, deportivo y artístico, posicionaron nuevamente a la Perla de las Sierras Chicas como un destino muy elegido por los visitantes.
Además, como todas las ciudades de las Sierras Chicas, que forman parte del anillo del Gran Córdoba, tuvo una explosión demográfica en las últimas décadas. Cientos de familias provenientes de Buenos Aires, Rosario y otros centros urbanos, se instalaron en la localidad y sus alrededores buscando tranquilidad. También cientos de personas que trabajan diariamente en la capital cordobesa, prefirieron construir sus casas en la zona y vivir en un entorno natural.
La ciudad está ubicada a 35km de Córdoba Capital, enclavada en una zona de sierras de no más de 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar. Se accede a la localidad por la autovía Agustín Tosco (Ruta E-53).
Además se puede llegar por la Ruta E-57, a través del famoso camino El Cuadrado, que en 30 minutos la une al Valle de Punilla.
7Sentidos, la empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital, instaló en la bella ciudad de las Sierras Chicas una pantalla LED de 5×3 metros, con tecnología P10 y una resolución de 480×288 pixeles.
La pantalla se encuentra en la calle Remedios de Escalada al 1700, en la rotonda de ingreso a la ciudad, lugar que es paso obligado de los vehículos que con fines laborales y turísticos circulan por la Ruta E53. Por lo tanto, los mensajes expuestos en la valla digital son visualizados diariamente por una gran cantidad de personas.
La pantalla entró en funcionamiento el 11 de septiembre de 2022 y reproduce mensajes de:
Lunes a jueves, desde las 6:30 a. m hasta las 00:30 hs.
Viernes, sábados y Domingos, desde las 6:30 a. m hasta las 3:00 a. m.
Por lo tanto, tiene un promedio diario de 18 horas de encendido.
La pantalla LED instalada en la ciudad de Río Ceballos le permite a 7sentidos dar mayor amplitud de alcance y cobertura a las marcas que ya confían en la empresa y, sobre todo, posibilita que las firmas promocionen sus empresas, comercios o actividades en el corredor turístico de las Sierras Chicas y del Camino del Cuadrado.
Con la instalación de esta pantalla, 7Sentidos reafirma su posición como la empresa de publicidad LED más grande del país. En la actualidad, la firma cuenta con un circuito de 30 pantallas ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la provincia de Córdoba, más la pantalla Gran Formato, ubicada en el corazón de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!