Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Oct 12

Una impresionante pantalla digital acompaña a Roger Waters en su gira de despedida

La pantalla Led tiene 650 m2 en forma de cruz y va suspendida del techo. Proyecta imágenes de altísima calidad que cautivan a los fans del excantante de Pink Floyd.

Roger Waters, una de las grandes leyendas de la historia del rock mundial y mítico cofundador de la banda Pink Floyd, piensa retirarse de los escenarios y para ello se embarcó en una gira de despedida bautizada This Is Not A Drill Tour.
El espectáculo ofrece un repertorio de 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre ellas The dark side of the moon, Animals, Us & Them, Comfortably numb, Wish you were here y Is this the life we really want? Además, Waters estrena una nueva canción, The Bar.
La gira de despedida es un espectáculo de rock and roll/cinematográfico excepcional, pues Roger Waters consiguió combinar un concierto sin igual, en el cual repasa su extensa trayectoria, con un montaje audiovisual fascinante.
Los shows de Roger Waters con Pink Floyd y como solista siempre ofrecieron producciones audiovisuales espectaculares. Esta gira de despedida no es la excepción. Los espectadores que asistan a los conciertos podrán disfrutar de una producción inmersiva de 360º basada en una pantalla Led de la serie CarbonLight del fabricante Leyard, de 650 m2 en forma de cruz y suspendida del techo como pieza central, suministrada por Universal Pixels (UP).
El diseño visual se compone de 648 m2 de paneles Leyard CLM6 en forma de cruz de doce lados, lo que permite al público ver el contenido de video en cualquier lugar del recinto. Además, la producción cuenta con dieciséis láseres que forman triángulos gigantes que rodean toda la longitud de la pantalla Led sobre el escenario, complementados con un sonido envolvente.
La pantalla Led de Leyard cumple también con los requisitos técnicos del contenido visual de la gira, proporcionando una profundidad de color de 10 bits, escala de grises y características de baja luminosidad para mantener la paleta visual y los conceptos característicos de Waters.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!