Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jul 15

El techo digital LED más grande de Europa

La empresa Adi.tv lo instalará en The Printworks, un complejo de entretenimiento ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra. La enorme pantalla Led medirá 900 m2.

The Printworks es un complejo de entretenimiento ubicado en el corazón de Manchester, Inglaterra. Es uno de los lugares más emblemáticos de la bella ciudad inglesa. Alberga bares, restaurantes, cine y ofrece actividades de ocio para todas las edades.
The Printworks no solo tiene una gran oferta de comidas y bebidas, sino que también ofrece eventos estelares. En el recinto hay espacios para música en vivo, actividades para niños y festivales.
Este año, en el icónico complejo de Manchester se instalará un techo digital Led de 900 m2, el más grande de Europa en su tipo. Los administradores del recinto buscan atraer al público y darle vida a los espacios.
La empresa audiovisual ADI.tv es la encargada de instalar, crear contenido y operar la pantalla Led que se extiende por todo el techo del centro de entretenimiento. La enorme plataforma digital brindará al público experiencias inmersivas que aprovechan las aplicaciones de realidad mixta.
La pantalla de techo utilizará una tecnología resistente al fuego que, según Adi, es el único panel Led del mundo que cumple con la nueva y estricta certificación del estándar europeo BSEN 13501-1.
Además del techo digital, Adi instalará una pantalla interactiva de 90m² en un área interna del centro de entretenimiento; dos pantallas de 112 m² y 50 m² en el exterior del recinto, así como múltiples pantallas de cinta que conformarán un total de 277 m² a lo largo de la línea del techo del exterior del complejo.
A su vez, la empresa digital suministrará una solución completa de gestión de contenido a medida para potenciar toda la plataforma. Distribuirá múltiples sensores y cámaras en el espacio para permitir la programación y los juegos interactivos, así como la creación y gestión de contenido creativo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!