Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Abr 13

Las pantallas LED transparentes son ideales para los escaparates

Este tipo de vallas posibilitan a las personas que estén dentro de un local comercial ver el exterior, así como dejan pasar la luz natural al interior del espacio. Además, permiten crear efectos visuales fantásticos para atraer a los clientes.

En los últimos años, los escaparates de los locales comerciales evolucionaron y ya no solo se trabaja con maniquíes y elementos estáticos, sino que se utilizan soportes audiovisuales para captar la atención de los clientes. Las pantallas LED transparentes son uno de los dispositivos que revolucionaron la presentación de las vidrieras.
Las pantallas transparentes ofrecen la posibilidad de ver un contenido impactante, al mismo tiempo que permiten la entrada de luz natural en los locales. Algunas pantallas consiguieron una transparencia que alcanza entre el 75% y el 95%, dejando pasar la claridad a ambos lados del panel. Por lo tanto, son ideales para fachadas acristaladas, grandes vidrieras o para crear divisiones dentro de un local.
Las pantallas transparentes multiplican las posibilidades de sacarle partido a un escaparate. Gracias a estos dispositivos se pueden proyectar ofertas, comunicar nuevos lanzamientos, proyectar campañas estacionales, reproducir videos corporativos….
Desde cualquier PC o reproductor multimedia conectado a la pantalla se logra programar y mostrar cualquier tipo de contenido audiovisual. Además se puede:
• Emitir distintos anuncios por franjas horarias.
• Regular el brillo según las condiciones ambientales.
• Enviar contenidos al instante y sorprender a los clientes.
• Encender o apagar la pantalla…
Las posibilidades que ofrecen este tipo de pantallas son infinitas y el impacto visual que producen es simplemente espectacular.
No hace falta ser una gran cadena para poder incorporarlas. Un pequeño comercio puede acceder a esta tecnología, ya que hay pantallas de diferentes tamaños y formatos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!