Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Mar 16

La mejor tecnología del mercado para brindar un servicio de excelencia

7 sentidos renovó la pantalla Led de Av. Vélez Sarsfield para ofrecerles a los comercios o empresas mostrar sus mensajes con una mejor calidad de imagen.

Los fabricantes de pantallas LED trabajan a diario para hacerlas más eficientes en términos de intensidad de iluminación, resistencia a la intemperie y brillo. Por ello, habitualmente, sacan al mercado nuevos productos con una gran resolución de imagen.
Como en 7 sentidos estamos atentos a las innovaciones tecnológicas y, también, buscamos evolucionar constantemente para brindar un servicio de gran calidad, renovamos la pantalla LED de Av. Vélez Sarsfield esquina Deán Funes, en el centro de Córdoba. Instalamos un nuevo panel con una resolución P8 (pixel pitch 8).
La nueva pantalla LED con pixel pitch 8mm genera que la visualización en distancias cortas sea mucho más nítida y que la consistencia de imagen en la visión de lejos sea también mayor.
En 7 sentidos empleamos la mejor tecnología del mercado para ofrecer un producto que se adapte a las necesidades de las empresas o comercios. Si quieres que tu aviso publicitario llame la atención y sea visto por muchas personas, nuestras pantallas LED son un buen medio para poder hacerlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!