Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Feb 02

Para los empresarios o comerciantes, las pantallas LED son una herramienta fantástica para publicitar

Son ideales para realizar acciones de comunicación permanentes o campañas específicas en la vía pública, ya que ofrecen una enorme capacidad para comunicar mensajes, potenciar la marca o promocionar un producto o servicio.

En los últimos años, las nuevas tecnologías revolucionaron el mundo de la publicidad. Surgieron nuevos formatos que han ido reemplazando a los tradicionales, ya que posibilitan una comunicación comercial más efectiva y directa.
Uno de las nuevas modalidades es la publicidad digital a través de pantallas LED ubicadas en la vía pública. Estas son una gran herramienta para que las empresas o comercios cumplan con sus objetivos de marketing.
Las vallas LED reproducen imágenes dinámicas o videos con mucha definición. Por esta razón, los anunciantes puedan mostrar sus mensajes de una forma más llamativa y espectacular. Además, pueden cambiar constantemente los mensajes emitidos y adaptarlos a los requerimientos de los clientes (comercios, empresas, entes públicos, partidos políticos…) según la franja horaria, el día de la semana, la estación del año o el clima.
Las actualizaciones son en tiempo real, por lo que se pueden modificar ofertas, publicar nuevos contenidos, personalizar los mensajes, cambiar datos o informar en cualquier momento.
La visibilidad que ofrecen es otra ventaja, ya que las pantallas reproducen anuncios o mensajes los 365 días del año y están situadas estratégicamente en lugares muy concurridos.
Si se tiene en cuenta todas las cualidades que tienen las pantallas LED, está muy claro lo importante que es para una empresa o comercio utilizarlas para hacer publicidad o comunicar un mensaje.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!