Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 10

Una torre LED de cuatro caras para atraer al público

En el exterior de la Biblioteca Central del condado de Fulton, en Atlanta, Estado Unidos, instalaron una marquesina equipada con pantallas NanoLumens dvLED Performance de menos de 4 mm, con la intención de conseguir un gran impacto visual.

En los últimos años, a lo largo de todo el mundo, comenzó un proceso de modernización y refuncionalización de bibliotecas y museos. Las tareas apuntan a la conservación del patrimonio y a reavivar estos valiosos espacios culturales y pedagógicos que son de vital importancia no solo para las comunidades locales, sino también para las nacionales e internacionales.
En general, lo que se busca es la remodelación integral de los edificios, redistribuir áreas, crear nuevos espacios e incorporar contenidos digitales que reconviertan a las bibliotecas y museos, muchos de ellos muy antiguos, en espacios modernos y atractivos para los visitantes.
Por eso, en la Biblioteca Central del condado de Fulton, en Atlanta, Estado Unidos, se instaló en el exterior del edificio una torre Led de cuatro caras con el fin de conseguir un gran impacto visual y atraer al público. La marquesina está equipada con pantallas NanoLumens dvLED Performance de menos de 4 mm.
La torre multimedia tiene cuatro caras, 8,5 metros de altura por 2 metros de ancho y está compuesta con pantallas de exteriores de esquinas pronunciadas. Estas pantallas de la serie Performance se integran perfectamente a la arquitectura existente, y están diseñadas para mejorar y dinamizar los entornos exteriores.
Así, la Biblioteca Central de Fulton mejoró su impacto visual, ya que la espectacular marquesina que evoca el estilo arquitectónico del edificio puede reproducir contenidos de alta resolución en sus cuatro caras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *