Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 03

Pizarra digital Deephub, una herramienta extraordinaria para empresarios y docentes

La pantalla interactiva de la compañía Dahua Technology permite la escritura táctil y la proyección remota desde nueve dispositivos, entre otras fantásticas funciones.

Con la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento que se tomaron en todo el planeta, las reuniones virtuales se convirtieron en la única manera de estar conectados con el resto del mundo. Eso llevó a las empresas tecnológicas a desarrollar y perfeccionar herramientas que permitan, por ejemplo, a los empleados trabajar codo a codo con los compañeros de la empresa y a los profesores dar clases.
Uno de los elementos más importantes para las reuniones o las clases virtuales son las pizarras digitales. Por lo tanto, estas herramientas se han ido actualizando para darle vida a los encuentros laborales y a las lecciones de los docentes.
Con el objetivo de auxiliar a las personas que quieren complementar alguna explicación o presentación de un proyecto en un centro educativo o en una empresa, la compañía Dahua Technology desarrolló y sacó al mercado la pizarra digital interactiva inteligente DeepHub, un dispositivo IFPD (pantalla plana interactiva) diseñado para salas de reuniones modernas y remotas.
La pizarra digital cuenta con una interfaz fácil de usar, una pantalla inalámbrica con una calidad 4K y la capacidad de escritura táctil, entre otras características, que proporcionan una experiencia de videoconferencia inteligente, eficiente y colaborativa.
DeepHub admite la proyección inalámbrica de hasta nueve terminales simultáneamente, ya sean notebooks, tablets, teléfonos móviles, etc., independientemente del sistema operativo. A su vez, la pantalla LED 4K UHD Direct View (DLED) integra la tecnología Zero Air Gap, que elimina el aire entre el panel táctil y el módulo LCD, eliminando los reflejos. Esto genera que las imágenes proyectadas sean de gran calidad, lo que mejora la experiencia y la eficiencia de la reunión.
Por otra parte, relacionado a la escritura, la pizarra tiene sensibilidad a la inclinación con un retardo de tiempo de solo <35 ms, lo que proporciona una experiencia fluida similar a la de escribir en un papel. Conjuntamente, ofrece múltiples modos de escritura inteligente y admite escritos simultáneos de hasta 20 puntos en la pantalla. Estas funciones son idóneas para una ‘lluvia de ideas’ en la que varios miembros del equipo puedan compartir y escribir ideas en la pantalla al mismo tiempo.
También, ofrece herramientas que incluyen bolígrafo, borrador y formas. El tamaño de una figura se puede ajustar mediante el gesto de pellizcar con dos dedos, además de cerrar un documento arrastrándolo y moviéndolo por la pantalla. En caso de que se necesite más espacio o páginas, admite la expansión del tamaño de la página y la inserción de páginas adicionales.
Otras de las funciones que ofrece esta fantástica herramienta digital es que después de la reunión, todos los archivos se pueden compartir fácilmente escaneando un código QR o por correo electrónico.
Además, la pizarra tiene un módulo de PC desmontable opcional con sistema operativo Windows que admite el software de videoconferencia convencional de terceros. Sus modelos LPH-C están equipados con una cámara 4K incorporada con hasta 104° FOV (H) y una distorsión de la lente de <5%, capturando detalles vívidos y entregando vídeos de alta calidad incluso en una sala de reuniones relativamente grande. También tiene un conjunto de altavoces y micrófonos integrados que pueden cubrir un radio omnidireccional de hasta ocho metros.
Por último, otra de las utilidades que brinda la pizarra es que, en caso de un corte de energía, su módulo de protección garantiza un suministro continuo para evitar la pérdida de datos. También cuenta con el bloqueo de huellas dactilares, una función de seguridad que garantiza que solo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión en el dispositivo. Esto ayuda a proteger la información interna y el contenido de las conferencias. Asimismo, el intercambio de archivos dispone de una función de cifrado para asegurar el tráfico de la información.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!