Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Oct 27

Dos gigantescas puertas LED en Times Square

En la emblemática plaza de Nueva York, se instalarán dos pantallas Led que cubrirán el único escenario al aire libre del lugar cuando no haya eventos.

La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y uno de los sitios emblemáticos de esta ciudad cosmopolita, gracias a sus bares, restaurantes, teatros, museos y, sobre todo, sus luces y llamativos carteles publicitarios.
Los extraordinarios letreros de Times Square son probablemente el mayor atractivo de la plaza, pues las imágenes que proyectan lo llenan todo, mires donde mires. Además, al caer la noche, las luces iluminan toda la zona, y no hay viajero ni neoyorkino que no se rinda al encanto de la plaza más famosa de la ciudad.
A los deslumbrantes carteles publicitarios, ahora se le sumará una nueva atracción a la icónica plaza neoyorquina: dos gigantescas y espectaculares pantallas led que se abrirán y cerrarán como si fueran puertas.
Las dos pantallas led estarán ubicadas en el único escenario al aire libre que hay en el mítico lugar de Nueva York. Las mismas se abrirán y se cerrarán según si hay o no espectáculos. La función que cumplirán será similar a la de un telón en un teatro, pero el público en vez de ver una tela, podrá apreciar anuncios y videos sensacionales.
Cuando no haya eventos, las pantallas Led de SNA Displays cubrirán el escenario para que el público no lo vea. Y cuando haya algún espectáculo, las vallas se rebatirán y permitirán ver los recitales u obras que se lleven a cabo arriba de las tablas.
La instalación de las pantallas en el escenario que está ubicado en Times Square forma parte de un gran proyecto de visualización Led que se está desarrollando en la icónica zona de Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!