Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Oct 13

Tres fascinantes pantallas LED transparentes en el puerto de Beijing

El centro comercial Yuanyang, en el puerto Sino-Ocean Ledi de la capital de China, que se inaugurará en 2022, contará con las tres pantallas que combinadas cubrirán 488 metros cuadrados.

Beijing, la capital de China, es una de las ciudades más imponentes del mundo. Su milenaria historia se une a un arrollador desarrollo arquitectónico donde la Ciudad Prohibida, los templos ancestrales, los tradicionales rickshaws y las históricas callejuelas de los hutong contrastan con modernos rascacielos y centros comerciales que se han construido y se están edificando con gran celeridad.
Desde hace varios años, Beijing está inmersa en un proceso de renovación de sus calles y edificios. En el puerto Sino-Ocean Ledi se está construyendo el centro comercial Yuanyang, que se inaugurará en 2022. Este moderno edificio será envuelto por tres pantallas LED transparentes que combinadas abarcarán 488 metros cuadrados.
Las pantallas LED serán diseñadas, fabricadas e instaladas por Daktronics, empresa de Dakota del Sur (EEUU), en asociación con la firma china Beijing Yuan Xin Real Estate Development.
Las pantallas tendrán una separación entre píxeles de 25 mm. La pantalla que estará orientada al sur medirá 19 metros de alto por 12 de ancho, con un total de 228 metros cuadrados.
Las otras dos pantallas estarán ubicadas en una parte separada del edificio. Una pantalla orientada al oeste -de 9 metros de alto por 11 de ancho- se fusionará con la esquina del edificio en una pantalla orientada al sur de 9 metros de alto por 19 de ancho en la parte superior, con una curva de 24 metros desde la parte inferior izquierda de la pantalla hasta la esquina superior derecha de la misma.
Las pantallas LED transparentes brindarán mensajes de interés a las personas que visiten la zona, anunciarán las ofertas de las tiendas del centro comercial o promocionarán eventos especiales.
Que las pantallas LED sean transparentes permitirá a las personas que estén dentro del centro comercial ver el exterior, así como dejar pasar la luz natural al interior del espacio. Al mismo tiempo, los leds formarán una imagen visual que podrá ser vista por quienes pasen por la zona.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *