Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Sep 15

Un inmenso lienzo LED en el corazón de Londres

Es la estrella de Outernet London, un espacio público de entretenimiento y contenido audiovisual inmersivo único en el mundo que se inaugurará en la capital del Reino Unido a finales de 2021.

Londres es una de las ciudades más visitadas de Europa y el mundo. Más de 30 millones de personas la visitan al año. Los turistas llegan a la capital de Inglaterra atraídos por su diversidad cultural, su arquitectura y su historia. Las principales atracciones turísticas son la Torre de Londres; Trafalgar Square, una de las plazas más grandes del mundo; la Abadía de Westminster, el edificio de estilo gótico más alto del país; el Palacio de Buckingham, la residencia de la familia real en Londres; y, además, una gran cantidad de museos, galerías de arte, teatros y pubs.
A finales de este año, los millones de personas que viajen a la capital del Reino Unido van a tener otro atractivo turístico para visitar: Outernet London, un espacio público de entretenimiento y contenido audiovisual inmersivo que se inaugurará a fines de 2021.
La estrella del lugar va a ser un inmenso lienzo Led inmersivo ubicado en la fachada del edificio Now. El mismo ocupa las cuatro plantas del edificio, del suelo al techo, mide 2.260 metros cuadrados y cubre 360 grados con una resolución de 16K. Se estima que 400.000 personas verán diariamente los contenidos audiovisuales que se reproduzcan en la pantalla. Esto convertirá a Outernet London en otro ícono turístico de la histórica capital inglesa.
En el grandioso lienzo Led se mostrarán contenidos de excelente resolución en tiempo real de una forma nunca vista antes. La reproducción de esos contenidos audiovisuales será posible gracias a un software provisto por la empresa tecnológica Ventuz Technology.
La tecnología de vanguardia suministrada por Ventuz permitirá superar las limitaciones de la reproducción de contenidos pregrabados. Además, abrirá la puerta a la generación en tiempo real de contenidos animados en altísimas resoluciones y que reaccionan con el público de forma instantánea. Esto último gracias a sensores situados en diferentes localizaciones de la instalación.
El espacio de entretenimiento inmersivo LED de Londres es el primero de otros similares que se crearán en Nueva York, Los Ángeles y otros lugares de Europa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!